EL DINERO

[ 148 ] marzo 11, 2013 |

money talks

Cuando nos concentramos en la abundancia, sentimos que nuestra vida es abundante; cuando nos concentramos en la escasez, sentimos que nuestra vida está llena de carencias. Todo depende simplemente de donde centremos nuestra atención.

Es verdad que no podemos negar los sufrimientos de la vida. Eso es perjudicial para la salud, tanto la física como la emocional. Pero igualmente importante es lo siguiente: ¡No podemos negar la abundancia que hay en nuestra vida!

Te recomiendo que escribas para ti un libro de la “Abundancia”. Cada noche, antes de acostarte, anota por lo menos cincuenta cosas maravillosas que te hayan ocurrido ese día. ¡Vamos!

¿Cincuenta cosas? ”Si difícilmente logro encontrar  tres”, dirán algunos… Es obvio que no te has fijado en las bendiciones y bienes de tu vida. La finalidad de este ejercicio es ayudarte a hacerlo. He aquí algunas de las cosas que podrías anotar:

Esta mañana funciono bien mi carro. Soy capaz de caminar. Tengo alimentos para comer. Alguien me hizo un elogio. Hoy mis hijos no se metieron en ningún lío. Sentí el calor del sol en la cara. Hablé con una de mis mejores amigas. Las flores están comenzando a abrirse. Tengo agua caliente para ducharme. Estoy respirando. Salió el sol y un mil de etc.

Las cosas que anotes en tu Libro de la Abundancia no tienen por que ser brillantes y sensacionales. En realidad es mejor que no lo sean. Ten siempre presente que si sólo nos fijamos en las cosas brillantes y sensacionales, gran parte de nuestra vida parecerá triste, y eso desde luego no es cierto.

Respirar, por ejemplo, no es algo increíble, realmente extraordinario. Al principio, encontrar esas 50 cosas que agradecer te va a llevar mucho tiempo, muchísimo tiempo. Pero muy pronto las cosas buenas van a llover sobre el papel, porque te pasarás gran parte del día buscando las bendiciones de tu vida para poder tener cosas nuevas que añadir a tu Libro de la Abundancia cada noche. ¡Y te garantizo que  las encontrarás!

Los beneficios son evidentes… ¿Que te parece?  Sé que te resultara esto que te estoy diciendo por experiencia propia.

Cuando empieces a buscar las cosas buenas, inmediatamente dejarás de fijarte en las malas, y te sentirás feliz, una persona afortunada. Si logras adquirir el hábito de fijarte en la abundancia, tu vida se transformará…

“Quiero que te concentres en la foto de este texto y leas en voz alta la Afirmación Poderosa que dejo para ti”. Te dejo un fuerte abrazo lleno de energía positiva para que esta semana sea bien productiva y llena de muchas oportunidades ;)

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska

Tags: , , , , , ,

Category: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Comments (148)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Inma dice:

    Hola Katiuska,
    Me encantan tus publicaciones, me ayudan con mis ejercicios de pensamiento positivo.
    Me podrías hacer llegar el video de Tito sobre el dinero?
    Muchas gracias!

  2. luna dice:

    El agradecimiento es una arma poderosa para atraer todo lo que desees a tu vida,es una forma de concentrarse en la abundancia en todos los niveles que hay a nuestro alrededor!

  3. jose dice:

    este articulo me llego en el momento preciso de desesperacion ya que la ley de la atraccion solo me funciona con las figuras femeninas y no en el dinero ni la abundancia ni la riqueza ni la prosperidaD GRS SDLS

  4. Elizabeth Prieto dice:

    Gracias por tus decretos y la información que nos das. es sólo nuestra responsabilidad llevarlos a cabo en nuestra vida cotidiana con actitud y pensamientos positivos.
    Te confiezo que es difícil para mí pero sigo en el camino con mi mejor intensión a que llegue a mi el dinero y una vida llena de alegria y prosperidad.
    Saludos y Felicidades por tus sabios mensajes

  5. Carmen dice:

    Hola
    mes gustaria me mandaras el audio de autosugestión al que te refieres en tu artículo.
    Muchísimas gracias

  6. Mauricio Ribera dice:

    Muy cierto el significado de la abundancia que planteas en tu articulo, gracias por mostrarnos la facilidad existente en este campo.

  7. Ricardo dice:

    Excelente artículo. La verdad es que si somos positivos y tenemos pensamientos de grandeza las cosas buenas empezarán a llegar a nosotros. Saludos…!

  8. Sigifredo dice:

    Tienes toda la razón, nos pasamos todo el tiempo en lo negativo que descuidamos las cojas positivas y bellas de la vida.
    Un abrazo

  9. maria elena dice:

    Hola, muy buen articulo, es según el enfoque que tengamos de nuestra vida lo que recibiremos,bendiciones y buena semana para ti también.

  10. tmd dice:

    Hola!! Realmente no me daba cuenta de las cosas maravillosas que tenemos en cada dia de nuestas vidas….. la cantidad de cosas por las que tenemos que decir gracias a la vida…. o a Dios, al destino… Gracias por hacermelo comprender! saludos cordiales!

  11. JOSE NORBERTO ESQUIVEL dice:

    tengo 69 años y desde temprana edad ,comenze en la busqueda de la verdad,y han pasado tantas
    y tantas cosas…y creo que me olvide de enumerar y resaltar tantas cosas buenas que me han pasadojunto a mi familia y amigos…siempre hasta hace poco di prioridad a los malos momentos
    y ahora angel katiuska ,de un solo remeson veo tanto tiempo perdido,por ser tan pero tan ciego,
    tan ignorante…agradesco infinitamente eseconsejo y metodo para ver si despierto

  12. maria dice:

    Gracias Katiusca por tu aporte y tu cariño a todos los seres que habitamos este maravilloso universo, te envio infinitas bendiciones y si es posible hazme llegar el video de tito.

  13. susana dice:

    Gracias por cada ariculo que publicas, me enseñan dia a dia en este camino de aprendisajes… me gusaria cuando puedas me envies el audio de Tito Figuero para escucharlo. Nuevamente gracias por estar y existir, muchos cariños

  14. katiuska; me parece excelente esta recomendacion, lo empezare a llevar a la practica gracias.
    Yo en lo personal tambien repito esto a diario: Padre borra dentro de mi, las memorias dolorosas y las ideas erroneas que estan provocandome esta escasez, Lo siento, Te amo, Por favor perdoname, Gracias.
    Recibe un calido abrazo.

  15. Haidive Moreno dice:

    Gracias Katiuska, definitivamente en lo que me enfoco es lo que creo, un abrazo y gracias por los regalos son excelentes para la vida

  16. miriam dice:

    me gusta mucho las cosas que pones sirven de mucha ayuda muchas gracias, y si puedes te agradeceria que me mandaras el audio, muchisimas gracias.

  17. isabel dice:

    Esta noche empiezo hacer mi gran lista de abundancia. Gracias me siento acompañada con tus sabios e interesantes articulos. Mucha abundancia para ti tambien.

  18. María dice:

    Hola, un saludo enorme. Me gustaría que me mandases el video sobre el dinero de Tito por favor, y por supuesto darles las gracias por los artículos que publican y de los que nos enriquecemos todos.

  19. Juan dice:

    Interesante tema, felicitaciones.
    Autorizas que ponga tu articulo en mi blog?

  20. Muchas Gracias!
    Me parece un exclente plateamiento, la verdad que hay muchisimas cosas que podemos anotar diariamente, a cada paso podemos encontrar buenas razones, lamentablemente con la mente enfocada en urgencias dejamos de notar todas las cosas buenas que nos ocurren a diario y que nos hacen sentir bien. Comparto tu visión al 100%!..lo voy a poner en práctica!…Sí me gustaría tener el audio de sugestión consciente sobre el dinero, Gracias nuevamente y éxito!!!

  21. jairo dice:

    tan cierto es esto que tu forma de pensar determinaran tu forma de actuar y por ende los resultados

  22. ISABEL dice:

    CIERTAMENTE TENEMOS QUE VER QUE COSAS SON BUENAS EN NUESTRA VIDA

  23. ROSALINA dice:

    Hola
    muchas gracias por compartir esta informacion por favor me puede enviar el video de EL DINERO
    muchisisimas gracias y que Dios la bendiga

  24. raquel dice:

    hola katiuska
    gracias por todos los artículos que me haces llegar por favor envíame el vídeo de tito sobre el dinero

  25. Beatriz Ciraiz dice:

    Gracias Katiuska fue un gran artículo gracias por favor me encantaría recibir el video de Tito muchas gracias Dios te bendiga!❤

  26. Karina Chaves dice:

    Podrían mandarme ese audio de auto sugestión

  27. Iris Frontini dice:

    Hola Katiuska:

    Me parece muy bueno el artículo acerca de poner la atención en todo lo bueno que recibimos a cada instante, muchas veces sin darnos cuenta, para mí mas que oportuno, por eso gracias.
    También te agradecería me enviaras el audio de Tito Figueroa.
    Muchas gracias

  28. jose Wong dice:

    Saludos Katiuska:

    Cada vez me identifican los pensamientos que y confirmo que existe relación fisica entre ellos.

    Gracias por tu consistencia en hacer algo por los que necesitamos un momento de luz y esperanza.

    Buena suerte¡¡

  29. Bruno dice:

    Hola Katiuska. Gracias por tan maravillosas imágenes y lecturas que permiten reflexionar y cambiar paradigmas.

  30. CLARA MONTOYA dice:

    ME ENCANTA SUS ARTICULOS, COSAS POSITIVAS COMO ESTA SON LAS QUE DEBEMOS DE LEER A CADA MOMENTO PARA MANTENER EN FORMA EL ESPERITU.
    GRACIAS POR EL AUDIO DE TITO QUE LE PIDO POR FAVOR ME LO ENVIE

  31. Blanca Gonzalez dice:

    Muchisisimas gracias por tus consejos y voy a empeza a hacer mi diario de abundancia…
    Gracias por el audio… un gran abrazo y que sigan las bendiciones.

  32. Solange dice:

    Katiuska muchas gracias me encanto la oración… podrías hacernos llegar el audio de Tito sobre el dinero, muchas gracias de antemano y lluvia de bendiciones!!!

  33. omar dice:

    Un gusto podre leer tu texto , terminastes de abrirme los ojos por completo ..muchisimas gracias KATIUSKA. me gustaria contar con el video de TITO sobre en dinero ,,,,garcias ,,,gracias ,,,,gracias

  34. samuel dice:

    gracias Katiuska! hoy mismo empezar mi diario de abundancia y en el pondre lo maravilloso que es recibir tus consejo, me que enviaras este audio de Tito Figueroa, muchas gracias!!

  35. EUFEMIA dice:

    GRACIAS POR TU DEDICACION POR TUS CONSEJOS
    LEO CONSTANTEMENTE TODOS LOS ARTÍCULOS Y SI ME GUSTARIA RECIBIR EL COMENTARIO SOBRE EL DINERO
    NUEVAMENTE GRACIAS

  36. Oscar dice:

    Hola katiusta, está muy padre la reflexión y el ejercicio de hoy, mil gracias.
    Como puedo obtener el audio de DINERO…?

    Nuevamente gracias y saludos.

  37. Juan Jose dice:

    Hola Katiuska,
    Me parece interesante el comentario, pero como bien dices al principio, es muy dificil centrarte en lo bueno si cada dia escribes lo mismo (ok hoy doy gracias por respirar, por mi salud, por mi familia, etc y mañana igual y al siguiente dia igual…bla bla bsla), y los problemas siguen igual o en aument, no mejora la situacion y falta dinero para mantener a tu familia con lo basico, no hablo de ropa nueva, o un coche, hablo de la comida del dia, los estudios, la despensa y los gastos de la casa, etc. Como sales de ese circulo vicioso porque ademas si piensas en lo malo de inmediato sucede, pero si piensas en lo bueno, tienes que esperarte, porque eso no es inmediato lleva tiempo.

    Saludos

  38. Liliana dice:

    Gracias Katiuska por este ejercicio, es potenciador; yo estoy haciendo el de agradecimiento antes de levantarme y te digo que me ha dado muy buenos resultados. Si quiero el audio del Dinero, Feliz y excelente noche.

  39. Ruth dice:

    Hola Katiuska, interesantísimo tu artículo. Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Por favor me envias el audio de Tito sobre el dinero. Un abrazo y que el Todopoderoso te Bendiga.

  40. Javier Cruz dice:

    Todo lo que comentas es muy cierto, el agradecimiento es algo que debemos hacer al acostarnos y al levantarnos para seguir con nuestros pensamientos y conductas positivas.

  41. yolanda loyola dice:

    Hola! yo necesito el audio de autosugestión ,gracias

  42. angel dice:

    en realidad raramente nos fijamos en esas pequeñas grandes
    cosas que nos regala Dios, y es tan importantes como el mero hecho de poder respirar ,caminar, ver una puesta de sol ,etc.
    Debemos ser mas agradecidos , en los simples hechos de la vida
    Gracias por hacernos ver.

  43. maria perez dice:

    Hola hace 3 años tuve la Diosidencia de encontrarme con ustedes y desde entonces mi vida a cambiado mucho de verdad que era un momento en el que no tenia trabajo y muchas deudas que empece a realizar y cambiar mis pensamientos que Gracias a Dios desde entonces puras cosas maravillosas llegan a mi vida Dios los Bendiga a ty y a Tito estaré por siempre agradecida, y me encantaria recibir el audio GRACIAS…

  44. Romeo dice:

    Estoy muy contento de leerte todos los dias realmente soy afortunado de haber encontrado tan linda pagina

    Saludos

    Romeo

  45. angel dice:

    Muy bueno el articulo, me encantaria tener el audio. Todo lo positivo es bienvenido. Gracias!

  46. OSCAR dice:

    Gracias como siempre excelentes consejos.

  47. Astrid Alvarez dice:

    Este artículo me llegó al alma, por favor enviame el audio. Bendiciones

  48. manuel igancio dice:

    Gracias kata por este mensaje de abundancia; son cosas sencillasque nos llenan y alegran nuestras vidas.
    Un abrazo,
    manuel ignacio

  49. Alejandra dice:

    muy cierto lo que dices….. tenemos abundancia por doquier.
    lamentablemente estamos programados para lo negativo, y es un trabajo interno que debemos hacer para poder disfrutar de las mas de 50 cosas que podamos agradecer cada día..!
    muchas bendiciones.!
    Alejandra

  50. Ricardo dice:

    <como siempre Gracias Amiga virtual. Saludos Cordiales.
    Ricardo.-

  51. Orlando Rodriguez dice:

    Hola Sra Katiuska le deseo muchos exitos que las bendiciones del DIOS TODOPODEROSO la acompañen por siempre,gracias.gracias,gracias por compartir tantos conocimientos,saludos y muchos Exitos.

  52. Eugenia dice:

    Qué buen artículo Katiuska. Sencillo de leer y seguir, y con muy buena vibra!

    Y hasta con un decreto buenísimo. Muchas gracias. Mil bendiciones para tí. Hoy empezaré a hacer mi diario de abundancia.

    ¿Podrías enviarme el audio de Tito por favor?

    Abrazo grande…

  53. Ricardo dice:

    Gracias por el artículo, la verdad es que si pensamos bien, logramos cosas bien. Y si sabemos agradecer siempre recibiremos. Esa es una ley universal. Tu blog es maravilloso.
    Un saludo con mucho amor
    Ricardo

  54. Jesús dice:

    Que razón tienes, nunca nos detenemos a pensar en lo que tenemos a nuestro alrededor y que son bendiciones, el saludar a un vecino, agradecer el desayuno a nuestra esposa, desde hoy voy anotar esas bendiciones y me dare cuenta de la verdadera abundancia que tengo

  55. Fernando dice:

    Gracias Katiuzka por tus consejos me alienta a seguir y vivir el día a día con mayor positividad….Sería bueno recibir el audio.

    Un Abrazo afectuoso para ti…!!!

  56. delia dice:

    Me encanta y lo realizare tal cual lo aconsejas Gracias por compartir tanto… y te pido me envies el audio de tito Gracias…

  57. alex jose dice:

    KATIUSCA muchas gracias, me animas mucho todos los dias con tus articulos, por favor mandame el audio de tito del dinero , gracias

  58. nancy blanco dice:

    Todos los día leo lo que me envias y es lo que realmente necesito me paree fantastico y lo realizo porque el universo es maravilloso.-gracias.-

  59. nancy blanco dice:

    Todos los día leo lo que me envias y es lo que realmente necesito , es fantastico haver los ejercicios necesarios para cambiar nuestro pensamiento .-gracias.-

  60. Miguel Herrera dice:

    Hola
    Agradezco tus enseñanzas, te recomiendo el libro del dinero.
    Gracias

  61. marisel dice:

    me encantan tu notas son muy lindas y todavia no tengo el audio ya es el tercer cometario que te dejo para que me lo mandes gracias de todos modos xq esto me ayuda mucho y he cambiado bastante mi forma de pensar

  62. hector dice:

    Muchas gracias por todo lo que nos das es de mucha ayuda para nuestro crecimiento, que Dios te bendiga, abrazos

  63. patricia madariaga dice:

    Todo lo que transme me parece muy importante, leo todos los dias este espacio porque siento que me ayuda mucho …
    muchas gracias por compartir consejos tan sabios, espero ahora si recibir el audio.

  64. Cristhian Claveria dice:

    ME ENCANTA EL ARTICULO, GRACIAS POR LA PUBLICACION

  65. Nelly E. Rodriguez dice:

    hermoso el mensaje ,sera la concigna diaria de mi vida con este decreto ,un abrazo mil gracias y muchas vendiciones para ti,y comenzare hacer el diario de la abundancia.

  66. Alicia Casanova dice:

    Mil gracias por toda la información y comentarios que envias.
    Me podrías hacer llegar el video de Tito sobre el dinero?
    Muchas gracias!

  67. Francisco dice:

    Me encantan tus comentarios .. tu filosofía .. tu manera de ver la vida..me gustara que me permitieras tener tus productos gratuitos.. seria de gran ayuda para mi y mis auditores.. hablare muy bien de ti porque siento tu vibración positiva para mi vida.. gracias Fco.

  68. claudia hidalgo dice:

    Este tipo de artículo me hacen meditar y reflexionar mucho, porque la mayoría de veces una se enfrasca en lo negativo, lo digo yo por experiencia que a veces me la paso renegando por cosas triviales, domésticas o laborales y me hago el día y se los hago a los demás como si una nube negra se posara sobre nosotros! (a pesar que mi Madre es una mujer muy positiva y de fé y nos lo ha inculcado) será dificil encontrar esas 50 cosas pero al menos empezaré con pocas y te cuento luego como me ha ido!
    Nuevamente gracias por hacer conciencia y ayudarme a ser mejor ser humano!
    Bendiciones
    Clau

  69. jUSTINIANO dice:

    en verdad la vida es un millagro, debemos vivir agradecidos, a ser supremo. por todo lo que ha hecho por nosotros. envia el audio del dinero

  70. rosa dice:

    !!Es un placer levantarde por las mañanas, y recibir esta dosis de positividad para la jornada!!!,eres una gran motivadora.
    muchas gracias.!!feliz jornada!!!

  71. Yolanda Sanchez dice:

    Hola, me gustan mucho tus mensajes motivadores, hacen que todos nos sintamos mejor…Pero lo cierto es que para muchos, la situación es bastante mala, aunque nos centremos en lo positivo que tenemos en la vida (y es mucho). Las malas noticias no paran de bombardearte y cada vez más asiduamente, pues aun no te has levantado del último, y te llega un nuevo golpe de infortunio.
    ¿Podrías mandarme el audio de Tito?
    Gracias.

  72. Idelsi dice:

    Gracias, El dinero, o mejor dicho, mis creencias sobre el dinero, es mi gran reto en estos momentos.

  73. graciela dice:

    cuanta razon tiene el agradecer cada meñana,te devuelve un dia pleno de dicha y paz,x favor,enviame el audio,gracias

  74. Francisco Carmona dice:

    Así sera desde hoy comenzare a escribir mi libro mágico,

    El ser puro es la fuente de toda la abundancia,

    Me gustaría el audio

    Francisco

  75. Marcos san lucas dice:

    Gracias por tan buena informacion

  76. joaquin dice:

    gracias creo que es una forma maravillosa de sentirse mejor con la abundancia

  77. Montse dice:

    Gran artículo que, si nos ponemos a hacerlo en sererio, estoy segura de que cambiará nuestras vidas….Un saludo… Me mandas el audio sobre el dinero de Tito Figeroa??
    Gracias, amiga!

  78. cynthia dice:

    Efectivamente hay tantos detalles lindos entre pequeños y grandes que tenemos en nuestra vida que no le damos importancia, escribir ese lista nos despertara a ver todo lo que nos fue entregado a traves del tiempo y tenmos muchisimo por agradecer. Gracias por tu proximo obsequio.

    Un gran abrazo!!

  79. Mónica T. dice:

    Hola de nuevo Katiuska: He recibido con agrado el material anterior y te estoy muy agradecida. Me envías el de “El dinero” de tito??…yo ya tengo los 15 audios de él y me encanta escucharlos, especialmente el de “dormir plácidamente”. Te envío este link de un video que me llegó hoy y me parece muy apropiado pues estoy en el proceso de aprender a “vivir por resonancia”, por esto quiero compartirlo contigo y tus lectores. http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

    Un abrazo. Mónica

  80. david zepeda dice:

    Gracias son alentadores tus comentarios

  81. aurora dice:

    que realidad y no pensamos en ello.Me encantaria recibir el audio

  82. Ernesto dice:

    De antemano muchas gracias. De hecho, a partir de esta noche llevaré a cabo ese “libro” que propones y, además, será una práctica diario con toda mi familia a la hora de la cena, a ver quién completa primero las 50 cosas. Creo que mis hijos también les caerá muy bien detectar todo por lo que estar agradecidos.
    Un fuerta abrazo a todos, incluidos los lectores.

  83. luc dice:

    Me parece una idea genial.Muchas gracias por compartilas con los demas

  84. Jessica Salas dice:

    Desde hace un tiempo que estoy interesada en temas como estos, porque yo como muchas otras personas me crecí escuchando cosas negativas en especial del dinero y eso me hizo por mucho tiempo que tuviera una creencia errada de él. Artículos como estos ratifican que debo cambiar mis pensamientos acerca del dinero. Gracias y saludos.

  85. carlos zaleta benito dice:

    Me podrías hacer llegar el video de Tito sobre el dinero?
    Muchas gracias!

  86. JOSE ARLEY JARAMILLO dice:

    HOLA QUE GRAN ENSEÑANZA ME GUSTARIA RECIBIR EL AUDIO

  87. hilda rodriguez rodriguez dice:

    GRACIAS
    UNA LECCION MAS BIEN INTERESANTE PARA PONER EN ORDEN NUESTRAS CABEZAS Y PARTIR DE AHI PARA UNA NUEVA VIDA, LA QUE MERECEMOS POR DERECHO DIVINO Y MILLONES DE BENDICIONES PARA TODOS

    HILDA

  88. Daniel guzman dice:

    Me gustan mucho tus publicaciones y siempre tan oportunas !!!
    Gracias.

    p.d. Me mandas también el video de Tito sobre el dinero,
    plis.

    y

  89. jorge dice:

    GRACIAS GRACIAS
    ME AYUDAS CON EL AUDIO DE TITO

  90. Claudia dice:

    Hola me encantan tus comentarios y me ayudan a mi dia a dia , tampoco tengo el video de tito me lo puedes hacer llegar que tengas un lindo dia

  91. Maria dice:

    Una vez más, me has hecho recapacitar hoy sobre el Dinero, en lo personal creo que mis propias ideas sobre él es lo que me limitan, cosas que me han inculcado y que no he revertido aún,como “el dinero no es bueno porque cambia a las personas”, “en esta casa no hay dinero pero somos honrados”…etc etc..definitivamente debo trabajar en eso, muchas gracias por todos tus mensajes.
    Bendiciones

  92. gari dice:

    gracias por cargarnos de energias positivas con estos maravillosos escritos y audios…

  93. Alison dice:

    Me encanta empezar la semana con el ejercicio que me sugeris. Me hace saber lo afortunada que soy en tantas cosas. Gracias, por recordármelo, espero el el audio de Tito.

  94. rosa julia dice:

    Yo estoy en ello, en ver lo bueno antes d lo malo. ver el lado positivo de cada situacion, en agradecer al universo infinito todo lo que tengo y todo lo que soy, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo q dices en el articulo.

  95. rosa julia dice:

    muy bueno el articulo

  96. Esperanza dice:

    Siempre eres oportuna con tus maravillosos mensajes, hoy me siento profundamente inquieta podría decir casi desesperada por la impotencia de no saber que hacer para cubrir mis necesidades básicas, al leer tu mensaje me sentí motivada y te agradezco por que recibí tu mensaje en el momento preciso.

    Que Dios te bendiga

  97. omar arditti dice:

    hola soy omar no se me habia ocurrido hacer mi libro de la abundancia te agradesco mucho por todo lo que nos das y te agradecere si me envias el video de tito sobre el dinero. un abrazo y gracias

  98. juan dice:

    Gracias, tus reflexiones me han servido de mucho, y las comparto con mi gente.

  99. omar dice:

    Como siempre agradezco la oportuna presencia y palabras que me haces llegar.
    Bendiciones para ti tambien.

  100. Lila Díaz Chávez dice:

    Gracias por tus comentarios, me hacen reflexionar en todas las cosas maravillosas que nos ofrece la vida y que tenemos que agradecer, como el aire que respiramos que no cuesta nada y que no podríamos vivir sin él. Saludos cordiales.

  101. Yolanda Arenas dice:

    QUe importante y lindo mensaje! Me podrías mandar el video de Tito Figuero? Alguna vez lo leí pero ya no lo tengo.
    Gracias,
    Yolanda

  102. isis dice:

    Gracias, lindo mensajes. Me gustaría me enviarán el video de Tito Figueroa sobre el dinero.

  103. Alvaro dice:

    Gracias por ti articulo., escribir las 50 cosas buenas debe ser en la noche no puede ser antes, ¿porque?
    gracias

  104. Analilia dice:

    Hola,

    Es increible como nos podemos enfocar SOLO en las cosas negativas pero casi nunca en las positivas a menos que sean maravillosas o espectaculares.

    Me podias enviar el audio de Tito Figueroa de autosugestion consciente.

    Gracias!

  105. eduarado dice:

    Saludos Katiuska.
    No te imaginas lo bien que le hacen a muchas personas los mensajes que nos compartes a traves de este medio.
    Nunca dejes de hacerlo, por el contrario que Dios siempre te de la sabiduria para seguir guiando a los seres humanos a su verdadero encuentro con so gran yo soy.

  106. Hola cielo, me encantaria tener el audio de tito del dinero :-)

  107. LUZ MARIA dice:

    ME ENCANTO TU PROPUESTA Y LA VOY A PONER EN PRACTICA A PARTIR DE HOY PARA VER LA VIDA DESDE EL ENFOQUE DE LA ABUNDANCIA EN TODOS ASPECTOS. MIL GRACIAS

  108. LUZ MARIA dice:

    ME ENCANTARIA RECIBIR EL VIDEO DE TITO FIGUEROA SOBRE EL DINERO. MIL GRACIAS

  109. oscar martinez gamez dice:

    gracias por tu comentario siempre bien oportuno me gustaria que me mandaras el audio de tito figeroa te envio un saludo muchas bendiciones para ti

  110. Liliana dice:

    Deseo que me envien el video gracias

  111. nancy Covarrubias Alarcon dice:

    mil gracias por compartir estas cosas tan maravillosas, tan reales y que pocas veces nos damos cuenta …espero el video por favor.. gracias un abrazo enorme exitos y bendiciones!!

  112. Ramon Perez dice:

    Saludos;En realidad estamos tan materializados que pensar solo en todas las materias que queremos adquirir nos va bloqueando el cerebro y la parte humana. En algun momento empesamos a actuar solo por el instinto sin pensar como los animales, eso no es saludable para nada,Perdonen pero el que necesita abundancia tiene que pensar en las cosas que DIOS nos a dado;Gracias

  113. Francisco S. Espinoza dice:

    Amiga, encuentro muy interesantes tus consejos, me considero positivo, pero nunca está demás conocer y aprehender, para perfeccionarse; si puedes remíteme por favor, el video sobre el dinero de Tito. Gracias.

  114. MARYCARMEN dice:

    HERMOSO SABERSE EN ABUNDANCIA COMO LO INDICAS, PROBARE COMENZANDO A ESCRIBIR CUANTAS COSAS Y SITUACIONES ENCONTRE ABUNDANTES.

    GRACIAS AMIGA

    BESOS

  115. horalis dice:

    HOLA ENVIAME EL AUDIO POR FAVOR

  116. Juan dice:

    Gracias Katiuska, como tu dices al principio no es fácil encontrar esas 5o cosas para agradecer, pero el esfuerzo bien vale la pena, ya que no solo te concentras en la abundancia, además cambias hacia una vibración mas alta, que acelera la llegada de la abundancia a nuestra vida.

  117. ignacio dice:

    Me parece excelente este articulo, porque quien puede decir que no le gusta el dinero,ademas no es cuestion de ambicion, sino que nos ayuda a resolver muchas cosas.

  118. Miguel dice:

    Gracias por toda la Luz que mandas, me alegras la vida. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  119. Silvina dice:

    Hola Buenas noches. Realmente maravilloso son las publicaciones que hacen, me ayuda dia a dia a mejorar mi vida. Yo quiero el audio del Dinero de Tito Figueroa. Muchas Gracias por la Bondad y la generosidad de las publicaciones

  120. Myrta Torrejón dice:

    Espero tu audio con ansias Katiuska. Eres maravillosa. Un abrazo.

  121. MIRIAM FERNANDEZ dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR EL VIDEO DEL DINERO QUE ME VAS A ENVIAR. QUE DIOS TE TRIPLIQUE EN BENDICIONES SALUD Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TI Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EL CUMULO DE INFORMACIONES POSITIVAS QUE RECIBIMOS TODO EL UNIVERSO.
    SALUDOS MIRIAN FERNANDEZ

  122. charo dice:

    Me ha encantado, creo que es un buen consejo a seguir.muchas gracias

  123. Astrid Alvarez dice:

    Gracias, por favor enviame el audio

  124. Hola Juan, permiteme hacerte un comentario al respecto, si tú te centras en la busqueda de “Lo Bueno” como dices, tus resultados seran INMEDIATOS, creeme porque yo lo he vivido y si realmente te pones en accion veras tus propios resultados, por favor lee con mucha atencion los siguientes conceptos: 1.- Todo es vibración, 2.- No existe el tiempo en la manifestacion cuantica, 3.- El cambio es individual,4.-Lo que nos pasa jamás tiene un origen externo, 5.-Nuestra realidad está creada por nuestras creencias, 6.- Tenemos tres estados vibratorios de percepción: cuerpo, mente y alma o espiritu. Estos pensamientos son de el Dr Bruce Lipton en su “Biologia de la creencia” Te deso lo mejor para tu vida.

  125. Marco Vinicio dice:

    Por favor mandame el magnifico audio de autosugestión consciente sobre el “DINERO” de Tito Figuero,
    Saludos

  126. alma lopez dice:

    Gracias por este artículo, estoy segura que haciendo mi lista hasta mi autoestima mejorará. Por favor, deseo el audio de Tito Figueroa

  127. Gana dice:

    Gracias Katiuska, si puedes enviarme el audio de Tito del dinero por favor.
    Me encanta todo lo que publicas.

  128. Amparo dice:

    Mil gracias. Son un bálsamo para el alma. Quiero recibir el video.

  129. Indhira Mercedes dice:

    Hola Katiusca: me encantan tus publicaciones y desde hoy comenzare a hacer mi ejercicio, dando gracias por todo lo que he recibido durante el dia. Quiero vivir en abundancia y voy a trabajar para lograrlo. Me interesa mucho el libro al que haces mencion, de Tito Figueroa. Por favor, enviamelo. Gracias de alma!

  130. Cynthia dice:

    Hola Katiuska, recibí dos veces el pdf de Pascual Hernández pero todavía el audio de Tito Figueroa sobre el “Dinero”.

    Saludos,

  131. Cecy dice:

    Hola Katiuska, nuevamente gracias por entregar tu amor.
    me envías la autosugestión consciente sobre el dinero de Tito
    Gracias,

  132. segundo dice:

    gracias por compartir estos mensajes son excelentes , por favor me puedes enviar el el audio sobre el DINERO
    un fuerte abrazo segundo

  133. veronica dice:

    Hola,
    Siempre leo tus publicaciones, me encantan, me inspiran.
    Me gustaria poder recibir el audio .
    Muchas gracias por tu aporte al Universo.

  134. julian dice:

    Señorita Katiuska:
    Lo que Ud. escibe es de un ser iluminado, tanto asi que eclipsaron mis ojos chinitos para guardar en la alcancia de mi alma la abundancia que necesito tener para compartir con mis hermanos y semejantes,
    gracias y por faor si es tan amable de enviarme el audio del Sr. Tito

  135. Mariela dice:

    Hola gracias por esos bellos mensajes. Me gustaria recibir el audio del DINERO. gracias milllll

  136. Jose miguel dice:

    profundo pero real no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos o no lo tenemos…
    mandame ese aduiporfabor gracias

  137. jose dice:

    hola gracias por la informacion me ha gustado mucho, me puedes mandar el audio,,,,,,,,gracias

  138. Cristian ROUSSEAU dice:

    Hola Katiuska

    Que verdad mas sencilla nos entregas, están facial caer en el NO Tengo, No puedo….ser ciegos de lo maravilloso que ocurre ahí al lado nuestro…en nosotros….muchas gracias.
    Si te agradeceré mucho me envies el link de audio de Tito.
    que tengas un maravilloso día.
    Crisitán

  139. manuel gonzáles dice:

    Me encantan tus comentarios y reflexiones, de verdad muy positivas y esta es fabulosa, pues por alguna causa la mayor parte de la gente siempre vemos el lado negativo de las cosas, en todos los seres, personas, sucesos, etc., gracias por este comentario y felicidades a tu Esposo por sus comentarios.
    Buen día.

  140. loly dice:

    Katiuska esta es la segunda vez que escribo en tu escrito, estoy impresionada ya que coincido con el articulo ya que yo casiii simpre doy gracias a Dios por cada cosa hasta por respirar si es cierto por respirar, doy gracias por mi familia por la salud, y como dijo Jesus por el pan de cada dia y por las cosas mas simples te haria una lista pero seria mas de 50 casi estoy segura que nadie da las gracias por el aire que respira ya que es algo cotidiano, bueno mi muy estimada Katiuska seguire al tanto de tus interesanticimos articulos, abrazos

  141. Hector dice:

    Hola Hoy mismo voy a empezar con mi bloc de notas acerca de las 50 cosas que tengo que agradecer, saludos y gracias!!

  142. oswaldo estevez dice:

    gracias por la esperanza de llegar a donde quiero, por tu enseñanza, quisiera recibir el audio

  143. Mónica dice:

    Hola Katiuska!!

    Que placer leer tus publicaciones, son un mimo para el Alma…Por favor me encantaría tener el Audio de Tito…
    Lo espero con ansias..
    Que Dios te Bendiga..

  144. victor hugo dice:

    Buenas tardes Katiuska.

    Me parecen interesantes y motivadores tus articulos.Me gustaria recibir el audio de tito figueroa.Gracias

  145. Ruth Cabrera dice:

    Es muy buena idea, gracias por el dato. Podrías enviarme el audio sobre el dinero? Muchas gracias.

  146. María Elba dice:

    Ahora si a trabaja a conciencia con lo positivo, espero me envien el audio del dinero gracias bendiciones.

  147. Hector Sepulveda dice:

    Algo bastante bueno para reflexionar y mejorar nuestro existir
    Gracias

  148. Ebins Enrique Uztáriz dice:

    Saludos Katiuska. En realidad hasta hoy me senté a leer cada uno de tus correos y me di cuenta que me había perdido de leer material extremadamente nutritivo. Es una información que no tiene pero comercial pero si un grandísimo aporte. Ninguna cantidad de dinero puede dar las verdades que en los mensajes expresas.
    Y si, me gustaría escuchar ese audio sobre el DINERO de T. Figueroa.
    PD: ERES MUY LINDA

Leave a Reply


Warning: Creating default object from empty value in /home/katiuska/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728